Atención en línea:

Producción para Corporativos

Para áreas de Comunicación, RRHH y Marketing

Productos audiovisuales para contribuir al posicionamiento de marca, al refuerzo de la identidad corporativa, o para enfatizar la trayectoria del grupo empresarial.

Comunicación corporativa

Sabemos que, para tu marca, todo detalle cuenta.

Una marca internacional requiere de una calidad internacional. Sea cual sea el objetivo de comunicación que persigas, sea para tu público interno (empleados/proveedores) o externo (clientes), tomamos tu idea inicial y nos encargamos de materializarla para ti en pantalla.

Desde la planeación y conceptualización, pasando por la producción, logística, postproducción y el retoque final; tu marca siempre estará en buenas manos: con cada detalle la protegemos, con cada toma acentuamos su valor.

¿Qué podemos hacer?

Testimoniales corporativos
Tus colaboradores o clientes hablarán lo mejor de ti. Incluimos: desarrollo de idea creativa, escaleta, grabación en tus instalaciones o locaciones, animación de gráficos, musicalización y corrección de color.
Uso recomendado: promocional o interno.
Storytelling corporativo
Una buena historia que perdure y refuerce tu identidad de marca.
Incluimos: concepto creativo de acuerdo a tus indicaciones, creación de guión original, visualización, grabación en tus instalaciones o locaciones, contratación de talento, diseño de arte y vestuario, animación de gráficos, corrección de color y musicalización.
Uso recomendado: promocional.
Institucional o Inducción
Tu marca, tu historia, tu éxito
Incluimos: elaboración de guión con base en tus necesidades, grabación en tus instalaciones o locaciones, animación de gráficos, voz en off, corrección de color y musicalización.
Uso recomendado: institucional o capacitación.


Documental corporativo
Historias o personalidades que perdurarán por siempre.
Incluimos: preproducción y logística, entrevistas, animación a partir de fotografías, edición, animación de gráficos y musicalización.
Uso recomendado: institucional o promocional.
Cápsulas animadas
Mensajes directos y amigables.
Incluimos: elaboración de guión con base en tus requerimientos, conceptualización y diseño gráfico, voz en off o voice acting, animación y musicalización.
Uso recomendado: promocional o capacitación.
Servicios adicionales
Audio y holding de conmutador
Video memoria
Video para showroom
Traducción y subtitulaje
Diseño gráfico
Doblaje

Producción corporativa de acuerdo a tus necesidades

Te invitamos a contactarnos para resolver tus dudas y atender adecuadamente tus requerimientos de comunicación corporativa.

Cotiza tu proyecto

Algunos de nuestros clientes

Some Logo

Some Logo

Some Logo

Some Logo

Some Logo