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Filosofía

Qué buscamos y en qué creemos

Elemento Producciones

Casa productora audiovisual que, desde hace más de 16 años, realiza producción corporativa, spots y producción cinematográfica independiente.

Para nosotros, lo más importante es que tus videos sean efectivos y eficaces, pero también que te encanten. Para que eso suceda es importante que tengas muy bien definido tu público y el objetivo de la pieza; así como las ventajas que le puedes sacar al video como herramienta de comunicación, a diferencia de otros medios.

Con esto, tu video quedará mucho mejor y tú estarás más satisfecho con nuestro trabajo. Por eso, creamos un listado de recomendaciones para que obtengas los mejores resultados y tu inversión esté siempre bien empleada.

Recomendaciones para tus videos

Cuenta una historia.
Guarda la numeralia y estadísticas para otra pieza: los números son fríos, se desactualizan y se olvidan rápidamente. Las historias, en cambio, permanecen. Al hacer tu video, recuerda que los clientes no compran números, sino grandes historias.
La emoción nos mueve.
Manten los datos y la información corporativa y dura fuera de tu video. No informes, emociónanos. La imagen en movimiento captura la emoción como ningún otro medio, úsala bien. Busca energía y entusiasmo.
Queremos héroes.
Como público, buscamos identificarnos y admirar a alguien. Cuando hacemos click con esa persona, sus valores y fortalezas se transfieren a nosotros. Por tanto, encuentra a aquellos que quieren cambiar al mundo cada día dentro de tu empresa, a aquellos que son un modelo a seguir, que inspiran. Ellos generarán la empatía que tu empresa necesita tener con tu público.
Al buen entendedor, pocas palabras.
Un video atiborrado de información no es claro, confunde y aburre. Cuando hagas tu video, piensa en un sólo objetivo de comunicación: quieres impresionar, quieres sensibilizar, quieres demostrar, quieres transformar, quieres inspirar, etc. Un verbo a la vez. Por tanto, intenta que tus videos sean cortos: 2 a 4 minutos.
Mañana será otro día.
Trabaja para las nuevas tecnologías. Adelántate, ve más allá de lo que ya conoces y usa las redes sociales que son la base del nuevo marketing.
Que pasen la voz.
No hay nada mejor que la recomendación boca a boca: alguien que comparte su buena experiencia contigo es más valioso que cualquier dato duro o estadística que les puedas presentar. ¿No nos crees? Piensa en el efecto de las malas reseñas de redes sociales. Realiza un video que le guste a los demás, que los divierta o los inspire. Así, ellos contarán tu historia y lo harán gratis. No busques "like", sino "compartir".

Desde la planeación y conceptualización, hasta la producción y postproducción. Te llevamos paso a paso para que obtengas el producto que quieres y requieres.

Qué nos define

No maquilamos
Cada proyecto es diferente porque cada cliente busca algo diferente. No repetimos una fórmula, sino que buscamos lo único y exclusivo en cada historia.
Cumplimos, pero además proponemos
Además de hacer nuestro trabajo, buscamos otras opciones para proponerte. Así, juntos, llegaremos a un producto que nos haga sentir orgullosos a ambos.
Buscamos relaciones a largo plazo
Nos interesa la fidelidad con nuestros clientes: de nosotros a ellos y viceversa. Por eso, siempre los cuidamos, los procuramos y les ofrecemos algo que no esperan.
El presupuesto no lo es todo
Nos adaptamos a diferentes inversiones: adaptamos la escala del proyecto o las herramientas de uso, pero nunca la calidad o la claridad del discurso.

Showreels

Cómo hacemos tu video

El método y los pasos a seguir

Showreel: Beauty shots

Nuestras tomas consentidas