fbpx
Skip to content Skip to footer

Audiolibros para todos.

En Elemento Producciones producimos audiolibros con un control de la más alta calidad y entrega rápida, trabajando con profesionales de la voz de primer nivel a través de nuestra agencia de talentos de profesionales de la voz Khromma.

Ofrecemos audiciones y pruebas de voz especializadas para ofrecerte diversas opciones. 

¿Trabajas altos volúmenes de audiolibros? ¡Llámanos! En Elemento Producciones nos interesa hacer alianzas estratégicas.

 in front of microphone for radio program.

 

 ¿Escribiste un libro? ¿Por qué no convertirlo en audiolibro?

 

Nosotros te guiamos paso a paso en todas las partes del proceso.

Audiolibros

Nuestro Proceso de Producción

Lo primero es conocer el texto. Nuestro equipo es responsable de preservar la esencia de cualquier texto en el momento de convertirlo en audio. Antes de grabar, cada libro es leído y analizado con un simple objetivo: asegurarnos que tanto los narradores, como los directores, productores e ingenieros tengan un contexto sólido de la historia en el momento en que la producción inicie.

Contamos con Khromma, un banco de más de 100 voces profesionales, donde seguramente encontraremos la voz ideal para tu proyecto, que tenga el tono adecuado, y que, sobre todo, interprete las sensaciones y emociones correctas. Nuestras voces son de actores y actrices profesionales. El equipo de Khromma es uno experimentado que hará todo lo necesario para encontrar la mejor voz para tu audiolibro.

Contamos con 3 cabinas profesionales para la grabación de la voz, perfectamente bien equipadas. Ahí nos encargamos de obtener la máxima calidad técnica, superando los estándares en calidad de sonido en la industria actual del audiolibro. 

Los audios después de grabarse exitosamente, requieren de un proceso de limpieza que hacen que nuestros audiolibros sean únicos, ya que trabajamos cuidadosamente el ritmo de cada párrafo. 

Es el momento de revisar que todo haya salido perfecto. Nuestro equipo de control de calidad escucha el audiolibro completo  y así nos aseguramos de cumplir con una gran entrega.

Es el momento de que nuestros ingenieros armen el archivo final de audio que podrá ser utilizado de manera profesional.

Contáctanos

(+52) 55 55 75 74 11

/ Oficinas

contacto@elemento.com.mx

Copyright © 2020 por Elemento Producciones Audiovisuales, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados