fbpx
Skip to content Skip to footer

Spots de televisión, videos corporativos, cápsulas para redes sociales, documentales, series, películas, videos de inducción, videos de capacitación, videos para e-learning, cobertura de eventos y más.

Llevamos dos décadas resolviendo necesidades de producción audiovisual y hemos aprendido la importancia de la planeación como primer elemento para obtener buenos resultados.

Recomendaciones para tu video

filosofia_2

Hemos creamos un listado de recomendaciones para que obtengas los mejores resultados y tu inversión esté siempre bien empleada.

Producción Corporativa

Sabemos que para tu marca todo detalle cuenta. Y con el paso de los años, hemos aprendido a trabajar con marcas de tal forma que la ficción y otros elementos narrativos que producimos, ofrece grandes formas para transmitir un mensaje.

Producción para PYMES

Colaboramos con aquellas empresas que son el motor económico de nuestra sociedad, ajustándonos al presupuesto sin renunciar a la calidad o a la efectividad del mensaje.

Producción para redes sociales

Ahora no pueden faltar. Quien no los produzca y no los muestre, está fuera. Desde hace varios años nos ajustamos y actualizamos nuestros productos especializados para redes sociales o sitios web. 

¿Quieres conocer nuestro trabajo?

Ejemplos de producciones realizadas

Cliente:Avanti PicturesServicioPostproducciónDuración8 minutos
ClienteSTC MetroFormatoSpotDuración50"
Contáctanos

(+52) 55 55 75 74 11

/ Oficinas

contacto@elemento.com.mx

Copyright © 2021 por Elemento Producciones Audiovisuales, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados